# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Razones resistencia de aislamiento de un cortocircuito

diseños de circuitos eléctricos convierten la corriente eléctrica en otras formas de energía, como la luz, el calor o la energía cinética . Estos diseños crean diferentes vías para corrientes a seguir y diferentes tipos de resistencia que convierten las corrientes en otras formas de energía . Materiales diseñados para aislar los circuitos también proporcionan otra forma de resistencia . Siempre que los materiales de aislamiento se rompen, pueden producirse cortocircuitos. Flujo Circuito

Un circuito básico genera corrientes eléctricas mediante la realización de electrones a lo largo de una vía controlada. Una vía controlada utiliza resistencias para regular y reorientar las corrientes eléctricas a lo largo de un cable o conjunto de cables. Por ejemplo , un filamento de bombilla actúa como un elemento de resistencia mediante la conversión de la corriente eléctrica en luz . En efecto , los electrones calentar el filamento hasta el punto donde comienza a brillar , mientras que otros electrones viajan pasado el filamento para completar el circuito . Los cortocircuitos se producen cuando un elemento de resistencia se debilita o no logra absorber la corriente. Estas condiciones permiten que las corrientes eléctricas que sobrecarga a los alambres de un circuito.
Aislamiento Desglose

cables Circuito sentarse dentro de materiales de aislamiento que ayudan a mantener la corriente eléctrica contenida en el interior de la vía circuito. Ruptura del aislamiento se produce siempre que los materiales utilizados para aislar un circuito comienzan a deteriorarse . Puesto que los diferentes tipos de materiales de aislamiento actúan de forma diferente , un circuito puede requerir materiales de caucho , de plástico o de vidrio en función del tipo de circuito y la cantidad de corriente en movimiento a través de los cables . En algunos casos , un circuito de mal cableado puede causar materiales de resistencia y /o de alambre se sobrecalienten . Cuando esto sucede , los materiales de aislamiento se estresan más allá de su capacidad . Otros factores que contribuyen a la ruptura del aislamiento incluyen vibración frecuente , los altos niveles de humedad y los niveles de alta tensión.

Efectos

Materiales de aislamiento llevan diferentes niveles de los umbrales que determinan la cantidad de voltaje puede soportar un material antes de que comience a descomponerse. Una vez cantidades de tensión exceden este umbral , el nivel de resistencia de un material disminuye , es decir, las corrientes eléctricas eventualmente pueden filtrarse a través del material . Los circuitos que superan este umbral en forma frecuente pueden hacer que los materiales aislantes se debiliten. Cuando esto sucede , el nivel de umbral de material continúa bajando . Estas condiciones materiales dejan susceptibles a cantidades de voltaje aún más débiles o más bajas , lo que puede causar un mayor ruptura del aislamiento que se produzca.
Seguimiento Arco

Cuando un circuito cortos hacia fuera, los electrones o en forma de corriente eléctrica a través de un arco alambres de un circuito. Cables de circuitos suelen incluir un alambre caliente y un cable a tierra . Seguimiento Arco ocurre cuando se forman arcos eléctricos a lo largo de estos cables del circuito primario . Materiales de aislamiento deterioradas pueden exponer las superficies de alambre entre sí y causar arco de seguimiento a ocurrir . Cuando esto sucede, los arcos eléctricos pueden formar chispas que deterioran aún más los materiales de aislamiento y en algunos casos causan los incendios se desarrollen. Arco de seguimiento también puede ocurrir cada vez que un líquido conductor hace contacto con materiales aislantes . En esta situación , la corriente eléctrica pasa a través del material de aislamiento . Estas condiciones contribuyen a la ruptura del aislamiento y reducir el umbral de resistencia del material.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081003.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.