subir a la azotea de la casa para evaluar el problema . Si usted sospecha que el gas metano se está filtrando en la casa, es muy probable que la rejilla de ventilación de drenaje está obstruido y se debe borrar . Use una escalera de extensión para acceder a la cubierta, asegurándose de evitar las líneas de alimentación u otros elementos peligrosos que podrían representar una amenaza para alcanzar la abertura de drenaje de forma segura.
2
Localice el respiradero de alcantarillado. La mayoría de los orificios de ventilación están hechos de un plástico o un tubo de metal que se extiende desde el techo y se puede encontrar por encima del cuarto de baño más cercano . Retire la tapa de ventilación y mirar hacia el tubo de ventilación con una linterna para cualquier obstrucción como hojas, materiales de los nidos de pájaros o ratones o incluso un cadáver de un animal muerto. Si lo suficientemente cerca de la boca del tubo, meter la mano y quitar los escombros. A veces, una manguera de agua es el más adecuado para la limpieza de la obstrucción. Pegue el tubo interior y tratar de serpiente la obstrucción gratuita . Si eso no funciona , vuelva a encenderlo todo volumen. El nivel del agua subirá y luego se caen cuando la ventilación se abre hacia arriba.
3
Borrar la rejilla de ventilación de la nieve o el hielo. Las inclemencias del tiempo puede causar obstrucciones fuera y dentro de la rejilla de ventilación . Las fuertes nevadas pueden acumular más de la rejilla de ventilación y causar un bloqueo. Utilice un techo de rastrillo o pala para cavar libre de nuevo. Las bajas temperaturas pueden causar a veces el hielo se congele en el interior del respiradero y el tapón hacia arriba . Haga un palo afilado a través del hielo o de las condiciones severas , trate de sal y agua caliente.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080949.html