# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo proteger un pasamanos a un poste de Newel

Una barandilla de la escalera de madera puede agregar elegancia y belleza a su hogar . Al instalar un pasamanos , usted tendrá que entender cómo asegurar el pasamano de la pilastra . El pasamanos es la parte superior de una barandilla que se coloca en sus manos. El poste de la escalera es el puesto en los extremos de la barandilla . Los sujetadores están normalmente ocultos , por lo que puede no ser evidente cómo se protege la barandilla , sin embargo, puede llevar a cabo por un dueño de casa como un do-it -yourself project.Things que necesitará
Drill
Countersink broca
Tornillo arma
tornillos 2 lag
cola para madera
2 tapones de madera
Papel de lija , grano fino
madera acabado de retoque
cepillo pequeño retoque

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Haga dos agujeros a través de la parte frontal del poste de la escalera a la altura donde el pasamanos se cruzará con el poste de la escalera con una broca de avellanado. El avellanado le permitirá tapar los agujeros y ocultar los agujeros. Espacio de los agujeros de 1 pulgada de cada borde de la entrada.
2

Sostenga la barandilla en su lugar en la parte de atrás del poste de la escalera con la ayuda de un amigo . Conduzca un tornillo de tracción a través de cada agujero en el poste de la escalera en el extremo de la barandilla con una pistola de tornillo.
3

Aplique el pegamento de madera al final de los tapones de madera . Inserte las clavijas con el extremo de cola en los agujeros. Alinear el grano de los tapones de madera con el grano de la pilastra . Deje que el pegamento se seque durante 24 horas.
4

Sand la madera se conecta al ras con el poste de la escalera con papel de lija de grano fino .
5

Retoque las zonas tapadas de el poste de la escalera que se combina con acabado de madera con un cepillo de retoque.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080720.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.