jabón líquido para platos Agua
acetona o mineral licores
recipientes de plástico de tamaño mediano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Enjuague las cerdas del cepillo en agua caliente si es que todavía están mojadas con cola . Cuelgue el cepillo o colocarlo sobre una superficie plana para que se seque. Ir al paso 2 si el pegamento se haya secado y las cerdas son difíciles .
2
Vierta suficiente disolvente en un recipiente para cubrir las cerdas. Disolventes eficaces incluyen alcoholes minerales, acetona y aguarrás . Coloque el cepillo en el contenedor de forma que las cerdas están sumergidos , y dejar en remojo durante un minuto aproximadamente .
3
Verter tres gotas de jabón líquido en un recipiente y mezclar el jabón con agua caliente agua. Coloque el cepillo en la mezcla jabonosa y deje que las cerdas en remojo durante unos 30 minutos.
4
Sostenga el pincel por el mango y haga buches con las cerdas en el agua para eliminar cualquier resto de adhesivo. Retire el cepillo del agua y se pasa los dedos por las cerdas. Si todavía se sienten duros , a continuación, repita el proceso desde el paso 2 . Si las cerdas se siente suave , luego enjuague el cepillo en agua fría. Deje que las cerdas se secan .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080667.html