papel de lija de grano 280 Esponja
Paintbrush
Tack paño
peróxido de hidrógeno en dos partes
neutralizante agente
Vinagre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lijar la superficie de la madera con 280- grit papel de lija. Lijar con presión media , en la dirección de la veta de la madera . Deténgase cuando haya rugosa ligeramente toda la superficie de la madera.
2
Brush el polvo del lijado con un pincel seco. Preste especial atención a las grietas y hendiduras donde el polvo pueda acumularse.
3
Mezcle y aplique un peróxido de hidrógeno agente blanqueador de madera de dos partes (disponible en muchas tiendas de hardware ) de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Preste mucha atención a la etiqueta. Algunos fabricantes de que necesitan para mezclar las piezas y luego aplicarlo a la madera. Otros requieren que aplicar una parte y luego el otro . Use una esponja para hacer la aplicación a superficies planas . Utilice un pincel limpio y seco para aplicar el cloro para las juntas, grietas y detalles en la madera.
4
Aplique la solución neutralizante a la madera. Sólo use la solución neutralizante recomendada por el fabricante del peróxido de hidrógeno. Una vez más, utilice una esponja para aplicar sobre superficies planas y un cepillo para conseguir que en el trabajo de detalle .
5
Aplicar vinagre a la madera. El vinagre se asegurará de que todo el agente de blanqueo se neutraliza . Una vez más, utilice una esponja para aplicar sobre superficies planas y un cepillo para conseguir que en el trabajo de detalle .
6
Limpie la madera con agua para eliminar todos los restos de vinagre. Una vez más, utilice una esponja para aplicar sobre superficies planas y un cepillo para conseguir que en el trabajo de detalle .
7
Deje que la madera se seque durante 48 horas.
8
Lijar la superficie de la madera con papel de lija de grano 280 . Lijar con presión media en la dirección de la veta de la madera . Deténgase cuando haya rugosa ligeramente toda la superficie de la madera.
9
Brush el polvo del lijado con un pincel seco. Limpie la madera con un paño antiestático para eliminar cualquier resto de polvo persistente. Arruga el trapo pegajoso primero para aumentar el área de superficie y se limpia de manera más eficaz .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080653.html