# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

¿Cómo reparar un débil cocina silla de madera

sillas de madera de la cocina pueden debilitar los últimos años como el pegamento que mantiene las articulaciones entre sí se seca. Puede reparar las sillas quitando las articulaciones débiles y regluing ellos, pero es aún mejor para reglue las articulaciones antes de que causen la silla se debilite. Articulaciones sueltas pueden alterar la estructura general de la silla, haciendo que sea un lugar potencialmente peligroso para sentarse . El proceso de reparación no es difícil, pero hay que prestar atención a los detalles. Quite las partes sueltas con cuidado para no dañar los chair.Things que necesitará
Mazo de goma
Papel de lija , medio grano
cubo de agua
hisopos de algodón de abrigo
pegamento de madera
Abrazaderas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione la silla de empalmes flojos moviendo las manos sobre la silla y tratando a tambalearse las partes en cada junta.
2

Toque las partes de las articulaciones flojas libres con un mazo de goma . Tenga cuidado de no golpear las piezas con demasiada fuerza para no dañar la silla. Separar las piezas con las manos.
3

Sand enclavamiento extremos de cada parte con papel de lija de grano medio para eliminar toda la cola de madera de la superficie de la madera
. 4

Humedezca los dos extremos de cada parte con agua tibia. Limpie difícil llegar a las zonas de las juntas con un paño de algodón húmedo . Esto hará que la madera se hinche de una asamblea más estricto que permitirá que el pegamento se adhiera mejor a la madera.
5

Aplique el pegamento de madera en los extremos de las piezas y volver a montar la silla. Use un hisopo de algodón para aplicar el pegamento a las zonas difíciles de las articulaciones.
6

Sujete las uniones pegadas con abrazaderas y permita que el pegamento se seque por lo menos durante 24 horas. Retire las abrazaderas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080484.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.