Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Trabajo de la madera

¿Cómo reparar pintado de negro Sillas de comedor

Negro pintado sillas de comedor puede añadir un aire de elegancia a una habitación, pero si la pintura comienza a chip, el daño será muy notable. Ya sea que usted está tratando de restaurar las sillas antiguas de comedor o sillas de reparación que fueron pintados recientemente , seguir unos pasos sencillos para un resultado final prácticamente impecable. Al tomar el tiempo para reparar correctamente las sillas de comedor , pintados negros , puede ampliar su belleza y usefulness.Things que necesitará
Pintura Esmalte
lija
pequeños pinceles
Mostrar Más instrucciones
1

coincidir el color de la pintura. Aunque pueda parecer que el negro es negro , hay muchas variaciones en el sombreado y brillo. Es posible que tenga que comprar varios tipos diferentes de pintura negro hasta que encuentres el de finalizar la jugada. Prueba tus pinturas en un lugar discreto en la silla y elegir el que mezcla lo mejor .
2

Use un papel de lija fino o de grado medio para alisar suavemente la superficie de la silla alrededor del chip o cero. No extienda el lijado demasiado - que quiere mantener el trabajo pequeño . Quite el polvo con un paño húmedo y esperar a que se seque la zona .
3

Pintar el área lijada . Utilice un pequeño pincel y pintura en una sola dirección . Rellena toda la zona que se lija y deje que se seque . Es posible que tenga que repetir el proceso hasta que el área coincide con el resto de la pintura de color negro .
4

Aplicar una fina capa de barniz transparente en la parte superior de la pintura para ayudar a que dure más tiempo y llevar un brillo añadido al lugar . Por lo general, la mayoría de muebles negro tiene una capa transparente. Si la superficie de la silla es opaco , sin embargo , puede saltarse este paso.
5

Si el área que necesita ser reparada es grande, o si usted no puede encontrar una coincidencia exacta para la pintura , usted tendrá que quitar la silla. Utilice una pistola de calor o un removedor de pintura química. Siga las instrucciones y eliminar toda la pintura de la silla. Una vez hecho esto , se puede volver a pintar en la pintura negro de su elección.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080403.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com