# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo quitar secas Aceite de linaza

Aceite de linaza se ha utilizado como conservante de la madera debido al brillo atractivo que imparte y su tendencia a secar en un acabado duro con el tiempo. Debido a que el aceite penetra en los poros de la madera , que ayuda a mantener los niveles naturales de humedad de la madera. Desafortunadamente , esta misma característica hace que el aceite de linaza secado difícil de eliminar completamente . Si la acumulación se vuelve oscuro y antiestético o comienza a apoyar el crecimiento de moho , la eliminación es un proceso de dos partes que implica la remoción y sanding.Things que necesitará trapos
limpias
Guantes
Protección de los ojos Protección respiratoria

el etanol o acetona
Medium lija de grano
Shop -vac
lija de grano fino de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpio y sin polvo de la superficie con un paño húmedo trapo. Don guantes, protección ocular y respiratoria. En un área bien ventilada, mojar un trapo limpio en etanol o acetona y aplicar el disolvente a la final del aceite de linaza.
2

Frote la superficie con el trapo , aplicando más solvente , según sea necesario . La acetona puede causar que el aceite de linaza disolución se vuelva pegajosa ; reemplace el trapo por uno nuevo según sea necesario. Continúe matorrales hasta que no sale el aceite de linaza en el trapo .
3

Lijar la superficie con lija de grano medio para eliminar el aceite de linaza , que ha penetrado en la superficie de la madera . Continúe hasta que sólo la madera en bruto , que es de color generalmente más ligeros , es visible.
4

Quite el polvo con un paño limpio o una tienda -vac . Lijar la superficie con lija de grano fino hasta que el acabado es uniforme y suave al tacto. Dar a la pieza a down limpie - final y comprobar si hay astillas o manchas que se haya perdido .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080319.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.