Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Trabajo de la madera

Cómo limpiar y Refinish una cuna de roble

transmiten de una generación a la siguiente , una pieza bien hecha de los muebles , como una cuna de roble durará muchos años, a menudo convirtiéndose en una preciada reliquia de la familia . Para mantener su apariencia atractiva, cualquier pieza de mobiliario que ve el uso regular requerirá cuidado periódico . A fondo la limpieza y renovación del acabado de muebles a gustar perfectas condiciones requiere sólo unas pocas herramientas simples , un poco de paciencia y una gran cantidad de grasa del codo . Cosas que necesitará muebles
tóxico cepillo suave limpiador
limpias, paños sin pelusas
lijadora oscilante
grano 220 hojas de lija de grano 320
lijado hojas
Wood manchar
Paintbrush
aceite de linaza
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar tóxico limpiador de muebles a un cepillo suave y funciona el limpiador de fondo en todas las áreas de la cuna. Permita que el limpiador de pie sobre la madera durante 20 minutos y repetir el tratamiento, aplicar una segunda capa de limpiador para la cuna con el cepillo.
2

Limpie todos los restos del producto de limpieza de la madera con un paño húmedo . Deje que la madera se seque al tacto
3

Sand la cuna con una lijadora oscilante con una cabeza de lijado triangular.; no use una lijadora de rotación como el movimiento circular dañará la veta de la madera . Lijar la madera con papel de lija de grano 220 , adscrito a la lijadora , hasta que todos los rastros de la pintura vieja se retira hasta la madera desnuda . Revise la cuna por segunda vez con la lijadora y papel de lija de grano 320 .
4

Aplique dos capas de tinte para madera de la cuna con un pequeño pincel. Cepillo en la primera capa de barniz contra la corriente , seguido inmediatamente por una segunda capa de barniz va con el grano.
5

Limpie la veta de la madera con un paño limpio y seco , la eliminación de todos los rastros de la mancha eso no ha penetrado en la madera. Pula el pesebre vigorosamente con un paño limpio y sin pelusa.
6

Coloque la cuna en un área bien ventilada, fuera de la luz solar directa , y permitir que la mancha se seque durante 48 horas.
Página 7

Aplicar unas pocas gotas de aceite de linaza a un paño limpio y frote la cuna con el paño , va en contra de la veta de la madera . Pula el pesebre con fuerza en la dirección de la veta con un paño limpio y seco.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015596.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com