# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Planes tradicionales banco de carpintería

bancos de carpintería tradicionales son buscados por los trabajadores de la madera entusiastas. Muchas de estas piezas , diseñadas para carpintería fina , son ejemplos de la carpintería fina sí mismos. Debido a los trabajos pesados ​​que se realiza en ellos , bancos tradicionales tienden a ser muy robusto construido , el uso de madera gruesa y marcos masivos. Porque bancos antiguos originales de antes del siglo 20 son difíciles de encontrar , muchos carpinteros construyen su propio uso de una variedad de planes contemporáneos. Prensas

La mayoría de los bancos de carpintería tradicionales cuentan con dos tornillos de banco, uno en la cara del banco y el otro en el extremo. El tornillo de banco cara es más pequeño y se usa para asegurar pequeño trabajo manual que requiere el cepillado, perforación o lijado. La gran prensa de tornillo en el extremo del banco ofrece a menudo una enorme prensa de tornillo que puede ser de hasta 24 pulgadas de largo. Estas grandes prensas se utilizan para el trabajo más grande.
Sliding Panel Holder

Muchos bancos de carpintería tradicionales se construyen con una ingeniosa función que permite a los grandes paneles de madera que asegurar contra la cara delantera de la banca. El titular de un panel deslizante está hecha uniendo dos tablas verticales en los corredores al frente del banquillo . Estas placas tienen agujeros perforados en ellos, y una clavija de labios se pueden colocar en cualquiera de los orificios . Las clavijas se ponen a la altura adecuada para el panel que se está trabajando , y el panel se mantiene en su lugar deslizando su extremo en el tornillo de banco cara. El resultado es un panel segura e inmóvil que está listo para tener su borde cepilladas con un cepillo de mano .
Dogs Bench

La parte superior de una carpintería tradicional banco está generalmente hecha de carnicero bloque de arce , a veces 3 o 4 pulgadas de espesor. Hay dos filas de agujeros perforados en la parte superior de arce, y el banco está equipado con pinzas de hierro en forma de L - conocidos como perros de banco. Usted puede asegurar un panel en el banquillo colocándola horizontalmente , colocando el eje de un perro banco en uno de los agujeros con su extensión en reposo en la parte superior del panel, a continuación, tocando la parte superior del perro banco con un martillo o mazo . El eje de los atascos perro banco en el agujero y su parte superior presiona sobre el panel. Para liberar al perro banco, golpee sobre un lado y que se suelte .

Materiales

Además de la tapa de arce, también puede hacerse el marco de un banco de trabajo de la madera arce de sólido. Algunos bancos están hechos de madera de coníferas , cerezo o nogal también. Debido a que muchos artesanos construyen sus propios bancos de trabajo , tienden a existir en una amplia variedad de estilos y materiales , basada en gran medida de lo que tenía el trabajador de la madera disponible. Un banco de trabajo de arce sólido que se construye correctamente es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a su dueño.
Bench Planes

Mientras un maestro artesano podría construir una mesa de trabajo sobre la base de su experiencia , un aficionado a casa podría preferir la guía de un plan. Usted puede encontrar los anuncios de planes que ayudarán a construir un banco de trabajo de la madera tradicional en la parte posterior de muchas revistas populares, tales como carpintería fina carpintería y carpintería Popular . El costo de un plan de banco puede variar de una descarga gratuita de un sitio web a un elaborado conjunto de planos , que podría costar $ 50 o más . El coste del propio banco puede variar ampliamente , así , dependiendo de si usted lo construye a partir de los restos de 2 - por -4 o madera de arce . Presupuesto por lo menos $ 400 para un banco de primera calidad, incluyendo varios cientos de las prensas de banco , que puede ser costoso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015546.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.