# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo forzar Abra una ventana abatible

Después de intentar sin éxito abrir una ventana abatible atascado, se podría pensar que nada menos que romper lo hará el truco. No agarrar una roca por el momento, sin embargo. Una ventana abatible puede pegarse cerrada por razones diferentes. Al identificar y tratar a todos los sospechosos de siempre , a mejorar en gran medida las probabilidades de transformarla en una ventana funcional. Algunas medidas adicionales también le ayudarán a evitar que se pegue de nuevo después de cerrar it.Things que necesitará
Hoja dentada
Hammer sobre Block de madera
Toalla
espátulas
Lubricante
Lija
Varnish
cirio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Espera para un tiempo más fresco si la ventana se convirtió atascado durante mucho calor. Puede abrir más fácilmente entonces, ya que la humedad puede causar inflamación en el revestimiento .
2

Quite la pintura seca de la brecha entre la hoja y el marco por aserrado o tocando a través de él con una hoja de sierra. Toque en el mango de la cuchilla con un martillo para entrar en el espacio. Repita este paso en el lado exterior .
3

Envuelva un pequeño bloque de madera en una toalla y mantenerla en contra de la faja. Toque en el bloque cubierto con un martillo, y continuar con este movimiento alrededor de los bordes de la ventana. Esto ayuda a aflojar los residuos restantes o pintura seca alojada en el espacio.
4

Repita el bloque y el proceso de martillo a lo largo de la parada de la ventana, que puede unirse en contra de la banda y evitar que se mueva . Retire y vuelva a colocar el tope si está desalineado .
5

Coloque la cabeza de una espátula en la sección inferior de la grieta entre la hoja y el marco en el lado opuesto de las bisagras . Doble el mango de la espátula para hacer palanca suavemente para abrirla. Continúe con este movimiento hasta la parte superior de la ventana, y la repetirá a lo largo de los bordes superior e inferior . Utilizar dos espátulas de forma simultánea para un impulso adicional . Esto rompe el sello de cualquier sustancia pegajosa en el espacio y puede ayudarle a mover las bisagras rígidas.
6

Rocíe las bisagras con lubricante y apretar los tornillos flojos . Retire y vuelva a colocar las bisagras si están muy oxidadas .
7

Retire la cubierta del cigüeñal y lubrique los engranajes internos para reducir o evitar que se pegue al girar .
8

Lije las secciones donde el hoja y el marco se reúnen una vez que se abre para eliminar el exceso de pintura y la madera en bruto, y aplican un barniz para sellarlo. Frote las secciones con una vela de cera para evitar una mayor pegue.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079973.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.