Deslice las puertas plegadizas completamente cerradas. Busque en la parte inferior de las puertas para ver si alguno de los paneles es notablemente fuera de alineación con la otra puerta. Busque también en el borde exterior del panel para comprobar si los ángulos en vez de ir directamente hacia abajo ligeramente.
2
Arrodillarse en el suelo y mira debajo de uno de los paneles de las puertas para ver si el pasador de la bisagra en la parte inferior de la puerta está correctamente insertado en el soporte de la bisagra en el suelo.
3
Doble el panel que está fuera de la alineación para que se abra . Haga que un asistente levante el panel , comprimiendo el rodillo en la parte superior de la puerta.
4
Mueva la parte inferior del panel para encajar el pasador de la bisagra inferior en el eje de pedalier . Indíquele también que baje el panel y suéltelo.
5
Cierre el panel y compruebe que los fondos del panel ahora se alinean en una línea recta. Ajuste el otro panel de la misma manera , si los dos pasadores de la bisagra inferior estaban fuera de posición.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079791.html