acetona o líquido para encendedores
paño de microfibra
Razor blade
Mostrar Más instrucciones
1
Vierta la acetona o el líquido de encendedor en un paño de microfibra y lo frota contra la ventana. La acetona elimina la suciedad y otros tipos de desechos desde el cristal sin dejar atrás cualquier químico que pueda reaccionar con el pegamento . Deje que la acetona se evapore.
2
Presione el extremo del envase súper pegamento en contra de la grieta y apriete suavemente el tubo. A medida que la cola se desliza hacia fuera del tubo , mueva su mano a lo largo de la grieta. Aplique una larga e incluso recubrimiento del pegamento a la grieta . Deje secar la primera capa durante varias horas o toda la noche .
3
Aplique una segunda capa de pegamento para la rendija de la ventana de tiempo. Apriete una capa uniforme de pegamento en la parte superior de la primera capa . Mantener la aplicación de diferentes capas de pegamento , dejando que cada capa seca , hasta que la cola llega a poco más de la parte superior de la grieta .
4
Mantenga la hoja de afeitar en un extremo de la cola súper secado . Suavemente mueva la hoja de afeitar contra la cola hasta que se deslice debajo de la arista. Tire de la hoja de afeitar a través de la ventana de tiempo , el raspado de cualquier pegamento encima de la zona agrietada.
5
Limpie la ventana de largo con acetona o un líquido más ligero aplicado con un paño de microfibra. La química elimina cualquier exceso de pegamento de la ventana y , naturalmente, se evapora . La tela del microfiber pulimenta suavemente el cristal y no deja ningún arañazos.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079670.html