# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

¿Qué puedo poner en mi marcos de ventanas para mantener el calor

? Muchas puertas y ventanas de más edad no logran sellar hacia fuera el aire frío del invierno . Marcos de las ventanas y la parte inferior de los marcos de las puertas son particularmente propensos a permitir que el aire frío se escape hacia un cuarto de otra cálida . Afortunadamente, como innovaciones han desarrollado que permiten a las personas para calentar sus hogares con mayor eficiencia , los métodos rentables se han hecho disponibles para cualquier persona que quiere mantener su antepechos cálido y aislado del frío del invierno . Cosas que necesitará
Proyecto de serpiente kit de aislamiento
Ventana
secador
cortinas gruesas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un proyecto de serpiente en la base de la ventana . Estos elementos simples por lo general incluyen el grano o grava envuelta en una tela resistente , que prohíbe aire desde que entra por marcos de las ventanas flojas y marcos de puertas . Empuje el proyecto de serpiente en las grietas más pequeñas en la parte inferior del alféizar de la ventana . Retire la serpiente siempre que lo necesite .
2

Aplicar un producto de aislamiento de las ventanas a la repisa de la ventana . Este material normalmente viene en una hoja grande. Aplicar una hoja del material de aislamiento ventana sobre toda la ventana y adherir los bordes del material con la cinta que viene con el kit . Aplicar calor de un secador de pelo en la superficie del aislamiento de plástico en la ventana para reducir el tamaño del material y para crear una barrera entre el aire frío desde el alféizar de la ventana y el interior de la habitación .
3

Instale cortinas gruesas sobre la ventana . Mantenga las cortinas cerradas en todo momento para mantener el alféizar de la ventana de permitir que el aire frío en la zona.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079552.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.