Hoja de afeitar
Espátula
Limpiador de ventanas
Paño de limpieza
Ampliación de sellador de espuma
calafatear pistola para calafatear
Mostrar Más instrucciones
1
Examine las ventanas para detectar cualquier signo de rotura o daños. Esta inspección debe incluir también un vistazo a los marcos existentes. Usted necesita asegurarse de que ninguna pudrición de la madera ha tenido lugar. Además, si cualquiera de los materiales que rodea parece haberse deteriorado , cámbielo antes de proceder con cualquier intento de volver a sellar la ventana. En las solanas de edad avanzada, donde puede ocurrir la putrefacción de madera , use un sellador de espuma de expansión en el marco de la ventana existente en cualquier parte a encontrar huecos o cualquier indicio de deterioro.
2
Limpie las ventanas de todo el marco de la ventana . Esto se debe hacer tanto en el interior como fuera de la ventana para asegurar que cualquier selladores que se utilizan se adherirán . Utilice una espátula o un cuchillo con una hoja de afeitar para raspar la ventana libre de suciedad existente, especialmente en cualquiera masilla vieja alrededor del borde de la ventana. Limpie el cristal con un agente de limpieza de cristales de alta calidad , también.
3
Aplique masilla alrededor de los bordes de cada panel de la ventana . Esto se debe hacer alrededor de todos los bordes de cada ventana en la que los contactos de borde del marco de la ventana . Masilla vendrá en una variedad de colores. El blanco es el más común , pero usted puede elegir uno que coincida con el esquema de color de su casa y la decoración , si es necesario . Masilla se aplica por lo general con una pistola de masilla - aunque se puede comprar en los tubos de compresión , también. Idealmente, usted debe comprar una masilla tapajuntas de silicona a prueba de agua de las ventanas. Deje que la masilla se seque. La silicona y otras versiones modificadas de masilla de silicona se pueden secar durante la noche, pero algunos pueden tomar uno o dos días para secarse. Selladores de poliuretano necesitan alrededor de tres a 10 días para secar completamente y curar.
4
Añadir burletes de espuma durante el invierno, si usted vive en un clima frío . Burlete de espuma no es más que un material de espuma suave que sirve como una barrera aislante que se puede conectar alrededor de los bordes de las ventanas y puertas para reducir cualquier pérdida de aire o flujo en el hogar . La mayoría tiene un burlete autoadhesivo que se puede aplicar directamente a la ventana .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015274.html