# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo instalar la goma en la casa de cristal de Windows

sellos rotos a lo largo de un cristal de la ventana y el marco permiten que el calor se escape en el invierno y aire fresco para escapar en el verano. Las fugas de aire pueden causar las ventanas para niebla o escarcha sobre una base regular. Para las casas de estilo antiguo , un sello de goma puede sentarse entre el marco de aluminio de la ventana y la parte superior de la cabina, o recinto marco superior . Instalación de una nueva junta de goma puede ayudar a prolongar la utilidad de una ventana y ahorrar dinero en los costos de sustitución de ventanas . Cosas que necesitará
Alicates de punta fina
Razor blade
Acetona
Caucho butilo sello
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la ventana y marco de su recinto . Diferentes ventanas de estilo utilizan cierres de alféizar o sistemas de poleas , así que los métodos de eliminación pueden variar.
2

Raspe y limpie el pegamento o material de goma de la estructura de aluminio y de la parte superior de la caja de ventana. Utilice más delgado VC o acetona en áreas difíciles de limpiar.
3

Salga de la junta de goma de edad, con un par de alicates de punta fina . Quite los materiales de goma y pegamento restantes de la estructura de aluminio y la cabina con una cuchilla de afeitar.
4

Trace una línea de lápiz en la parte superior de la cabina para marcar donde el marco se ajusta para cuando llegue el momento de volver a instalar el marco .
5

Coloque la junta de goma de butilo a través de la parte trasera de la estructura de aluminio . El sello debe extenderse a lo largo de la parte superior , lados y parte inferior del marco de manera que los dos extremos forman un ajuste apretado , ajustado en la parte inferior . Evite estirar el sello de goma en el proceso.
6

Vuelva a instalar la ventana.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015265.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.