# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> papel pintado >> Content

Homemade Wallpaper adhesivo

La próxima vez que usted está poniendo nuevo fondo de pantalla , considere la creación de su propia pasta de papel hecho en casa en lugar de comprarlo . Hay varias ventajas a la creación de su cuenta. Pasta Comercial menudo contiene pesticidas en ella, y la pasta no podrá mantener la misma firmeza que debería. La creación de su propia pasta asegura su fondo de pantalla se mantiene y respeta el medio ambiente al mismo tiempo. La mezcla es simple y sólo requiere unos pocos ingredientes . Haga su propio Wallpaper Paste

Empezar mezclando 1 taza de harina y 3 cucharaditas de alumbre en una caldera doble. Según Care2.com , también puede utilizar una sartén pequeña dentro de una olla más grande si usted no tiene una caldera doble. Vierta el agua en la bandeja inferior de llevar a ebullición , pero sin que se desparrame o el agua hervirá . Con el baño maría , añadir el agua y llevar a ebullición bajo la mezcla .

A continuación, verter el agua en la harina y el alumbre propia mezcla hasta que se convierte en una sustancia similar a una pasta espesa. Mantener la agitación de la mezcla mientras se calienta para mezclar la harina , el agua y el alumbre juntos. Mantenga la mezcla se calienta hasta que espese . Care2.com describe esta etapa, ya que tiene una textura de salsa - como . Una vez que la mezcla alcance la consistencia deseada , se apaga el fuego y deje que se enfríe . No es necesario agitar la mezcla. Una vez que se haya enfriado , revuelva en diez gotas de aceite de clavo . El aceite de clavo se mantendrá la pasta se seque cuando no se utiliza . Vierta la mezcla en un frasco con tapa y mantenerlo refrigerado cuando no esté en uso. Tendrá una duración de aproximadamente dos semanas como esta. Aplicar el fondo de pantalla casera pegar la misma manera que lo haría cola para papel pintado comercial.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015207.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.