Viejo papel pintado se puede quitar con una mezcla mitad y mitad de agua caliente y suavizante. Ponga la mezcla en una botella con atomizador y rociar las paredes liberalmente . Deje que el aerosol penetre en el fondo de pantalla durante unos minutos y comenzar a tirar del papel de las paredes . Si algunas áreas le dan problemas , rociar de nuevo con la mezcla y repetir el proceso . Una vez que se haya eliminado todo el fondo de pantalla , limpiar las paredes con un limpiador de alta resistencia que está diseñado para eliminar los residuos de papel tapiz.
Reactivas Enzimas
Un método alternativo para quitar el papel pintado que parece estar permanentemente pegado es combinar una botella de removedor de papel tapiz con enzimas reactivas con 3 litros de agua caliente, y agregue 1 /4 taza de suavizante de telas y 2 cdas. de bicarbonato de sodio , la mezcla de los ingredientes. El uso de una navaja de afeitar , cortar la superficie superior de la imagen de fondo por lo que la mezcla puede alcanzar hasta el adhesivo . Sumergir un rodillo de pintura en la mezcla , y mojar la pared de fondo , permitiendo que la mezcla funciona durante 15 minutos . Al final de 15 minutos, utilizar una amplia rascador para tirar el papel pintado de la pared. Lávese las paredes con un agente neutralizante de 1 taza de vinagre mezclado con 1 galón de agua para eliminar cualquier residuo restante.
Paneles retiro del papel pintado
Algunos fondos de escritorio paneles de eliminación se adhieren a la pared en la que el papel es . Estos paneles se encajan con disolvente de adhesivos y palo para el fondo de pantalla , absorbiendo en la capa superior del papel y disolviendo suavemente el adhesivo en el dorso . El fondo de pantalla hay que anotó con una pequeña navaja para que la humedad para conseguir a través de la capa superior de papel y rehidratar el adhesivo. Cuando el adhesivo de papel tapiz se rehidrata lo suficiente, los paneles de retiro del papel pintado se tira de la pared, con lo que el fondo de pantalla con ellos .
Lavavajillas Detergente
Por último , usted puede llenar un pulverizador de bomba con una solución de agua tibia y 2 cucharadas. de detergente para el lavavajillas . No añadir otros agentes de limpieza a la mezcla para evitar dañar la pared o el suelo subyacente . Ajuste el pulverizador por lo que se rocíe de manera plumas en lugar de un flujo de la corriente . Rociar las paredes abundantemente y espere unos 15 minutos para permitir que las enzimas en el detergente para lavavajillas para empezar a romper el adhesivo. Una vez que se acabe el tiempo , puede empezar a tirar del fondo de pantalla hacia abajo , rociando más de la solución en las paredes , según sea necesario .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015067.html