# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> papel pintado >> Content

Cómo quitar el papel pintado con suavizante de telas

Con suerte, cuando usted decide volver a empapelar una habitación el viejo papel pintado es desprendible y se corre con facilidad . Sin embargo, en muchas casas viejas hay capas de papel pintado de edad , muchos de los cuales no son segregables y requieren un poco de grasa del codo para eliminar . Una solución hecha de suavizante de telas y el agua puede ayudar a aflojar el adhesivo viejo , por lo que es más fácil quitar el papel viejo y ponerse a trabajar poniendo thethings que necesitará
Cuchillo de uso
cuchillo espátula Pintura /masilla
Rags /esponja
Bucket botella del aerosol
suavizante
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Prueba para quitar el viejo papel pintado simplemente agarrando una esquina y pelado . Si el vinilo se desprende en tiras , dejando sólo el soporte de papel detrás , entonces usted tiene fondo de pantalla desprendible que hará su trabajo mucho más fácil. Continuar a pelar el papel pintado apagado hasta que todo lo que queda en las paredes es el soporte de papel .
2

Cebe el fondo de pantalla para ser despojado si no es desprendible . Tome un cuchillo y anotar el fondo de pantalla , haciendo cortes criss -cross en la capa superior del papel . Luego , limpie las paredes con una esponja (o trapos ) y agua muy caliente para que el adhesivo a suavizar .
3

Que el fondo de pantalla reposar hasta que las burbujas o las cáscaras de la pared . Puede que tenga que repetir la aplicación de agua caliente un par de veces . El más viejo es el fondo de pantalla , más agua se absorberá antes de aflojar .
4

Quite la mayor cantidad de fondos de pantalla como sea posible. Use una espátula de pintura o una espátula para que te ayuden . Pegue la herramienta por debajo de las zonas del papel que están levantando y utilizarlo para despegar tanto del papel como se puede .
5

Mezcle el agua caliente y el suavizante de telas en un cubo , con un 1 : 1 relación
6

Llena tu botella de spray con la solución y saturar las paredes , usando sus trapos o esponjas para distribuirlo uniformemente . . Como alternativa , se puede utilizar un rodillo de pintura para pintar la solución suavizante de telas en las paredes.
7

Deje que la solución repose durante unos 15 minutos. A continuación, utilice la espátula para raspar el papel que queda y el adhesivo .
8

Limpie las paredes con una solución neutralizante antes de aplicar el nuevo fondo de pantalla .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015047.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.