Para instalar el azulejo de la pared , primero tendrá que reunir todas las herramientas y materiales necesarios , que incluyen un martillo , un destornillador de punta plana , una cinta métrica , taladro inalámbrico , con llana dentada , esponja de la lechada , paleta goma, cortador de baldosas , nivel y pistola de calafateo . Usted también tendrá que calcular el total de pies cuadrados que necesita para cubrir con el azulejo . Para tener en cuenta los residuos y las baldosas rotas , añadir un 10 por ciento de la superficie total a cubrir.
Antiguo Removal Tile
Si va a sustituir azulejos antiguos con el nuevo queridos, primero tendrá que quitar los azulejos antiguos , lo cual es un trabajo tedioso, pero se puede lograr con un destornillador plano y un martillo. Usted primero desea colocar un dropcloth abajo en la zona de abajo , donde se le quitar los azulejos y póngase gafas de seguridad. Comience en una esquina de la pared, y poner la punta del destornillador en la línea de lechada y lo golpeó con el martillo , lo que desalojar la lechada. A continuación, puede apalancar los azulejos de la pared con el destornillador.
Instalación de Paneles de Cemento Backer
Si va a sustituir baldosas y cemento placa de cemento que ya está en colocar , no hay necesidad de reemplazar la placa de cemento de edad. Para aplicaciones de azulejos de primera vez , tendrá que ser instalado para proporcionar la humedad se filtre a través de las baldosas y detrás de la pared de la placa de cemento de cemento. La junta se puede conectar directamente a los postes de madera en un cuarto sin terminar o en la parte superior de los paneles de yeso existente. Al ponerlo en un muro falso , tendrá que utilizar un Studfinder para marcar donde los postes de madera son para que pueda meter la pata en los tacos para un agarre sólido.
Midiendo dónde empezar
Antes de colocar una ficha, es necesario medir cuidadosamente dónde recostar la que está en la pared. Al hacer esto, usted tendrá las mismas baldosas de tamaño en todos los bordes de la pared . Mida la altura de la pared , y marque el punto medio. Calcular el número de baldosas que se necesita para llegar a la parte inferior de la pared. El objetivo es tener al menos un medio de una baldosa en la parte inferior de la pared; Si hay menos de la mitad de una baldosa , ajustar la marca superior en la pared . Usted también tendrá que medir el ancho de la pared y marcar el punto medio. Use el nivel para marcar una línea vertical hacia arriba de la pared. El punto en el que las dos líneas se cruzan es donde se debe colocar la primera baldosa.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079198.html