escantillón
Cuchillo de uso
escofina
Jabón
agua
trapo
- V llana dentada
adhesivo orgánico
de cabeza plana tornillos para concreto
Martillo perforador
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir la superficie de las paredes de bloques impermeables donde se va a instalar la placa de cemento . Cortar la placa de cemento hasta el tamaño adecuado usando una regla para formar líneas rectas y un cuchillo. Puntuación lo largo de la regla con el cuchillo y cortar a través de la malla de refuerzo debajo del panel superior . Encaje la placa de cemento a lo largo de la línea de corte , y se romperá limpiamente. Ejecutar una escofina sobre el borde si los bordes son ásperos .
2
Limpie la pared de bloques de prueba de agua frotándolo con agua y jabón para asegurar cualquier residuo o suciedad se elimina por completo .
Página 3
Utilice una llana dentada en V para aplicar una capa fina de adhesivo orgánico a la pared de bloques . Presione el panel de la placa de cemento en su lugar inmediatamente. Ejecute su mano sobre la placa de cemento para asegurar un contacto uniforme con la pared de bloque.
4
Instale de cabeza plana tornillos de concreto alrededor del perímetro de la placa de cemento . Utilice un martillo perforador para formar un agujero de arranque y un destornillador para fijar las cabezas planas en su lugar. Instale los tornillos adicionales cada 8 pulgadas a lo largo de la placa de cemento .
5
Repita el proceso hasta que la pared quede completamente cubierto.
6
Rellena los espacios entre las tablas y la parte superior de las cabezas de los tornillos con el mortero fortificada con látex . Suavizar el mortero al nivel de la placa de cemento para un acabado parejo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078976.html