trapos
Cinta aislante
adhesivo removedor
agua caliente sobre White vinagre ( opcional) con Jardín Privado botella del rociador
Espátula
mediano lija de grano
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Proteger los enchufes eléctricos , eliminando tapas de enchufes y aplicando un trozo de cinta aislante en los puntos de venta. Cubra el suelo y los muebles con un fuerte plástico o lona a prueba de humedad para evitar daños por agua.
2
comprar un removedor de adhesivos y mezclar el removedor con agua caliente. Otra opción para quitar el pegamento es mezclar 1 taza de vinagre blanco con 1 galón de agua caliente. Vierta la mezcla en un pulverizador de botella para aplicarlo a la pared.
3
Aplicar el removedor del pegamento por pulverización del líquido sobre el pegamento para que se ablande . Evite sumergir la placa de yeso en exceso, ya que esto puede causar daños requiriéndole para reemplazar la placa de yeso .
4
Use la amplia borde de la espátula para raspar el pegamento de la placa de yeso . Aplicar más líquido para las manchas difíciles de quitar. Extraiga suavemente el adhesivo para evitar dañar la placa de yeso . Para las manchas de pegamento persistentes, utilice un papel de lija de grano medio para lijar el pegamento .
5
Limpie el exceso de pegamento con una esponja húmeda.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078961.html