Rags
enrutador eléctrico
kit de reparación Epoxi de cerdas duras cepillo
Paintbrush
Hammer
espátula recta filo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Haga las reparaciones en un día seco . Localice las grietas en las paredes del sótano de hormigón que están causando las fugas. Seque toda la humedad de éstas áreas con un trapo.
2
Ensanchar cada grieta de modo que es alrededor de ½ pulgada de ancho y uniforme de principio a fin , utilizando el router eléctrico. Frote cada grieta con un cepillo de cerdas duras para aflojar y eliminar los residuos de hormigón. Asegúrese de que cada grieta está libre de polvo y suciedad.
3
Abra el kit de reparación de epoxi y retire los orificios de inyección de plástico. Corte a través de cada pestaña que sostiene la tapa del puerto a puerto. Retire las tapas de puertos y los puso a un lado.
4
Empujar un puerto de inyección en la primera grieta en el extremo más alto . Forzar el puerto en tan profundamente como sea posible. Instale un segundo puerto en el extremo inferior de la primera grieta.
5
Coloque un puerto de inyección cada centímetro entre el final de dos a lo largo de la primera grieta . Frote el adhesivo epoxi incluidos alrededor y entre cada puerto , profundamente en la grieta, con un pequeño pincel. No pinte encima de cualquiera de los puertos.
6
Espere dos o tres minutos . Deslizar la punta del tubo de epoxi en la abertura del puerto de inyección en el extremo inferior de la grieta . Apriete epoxi en el puerto hasta que sea visible en la apertura de la siguiente mayor puerto de inyección.
7
Cubra el puerto lleno de un tapón del puerto y llenar la siguiente prioridad . Continúe de esta manera hasta que todos los puertos están llenos y tapados . Repita los pasos 4 a 7 para cada grieta.
8
Deje que el epoxi establece en los próximos dos días. Coge la parte superior del primer puerto que usted llenó con su mano no dominante . Golpee el lado del puerto en un ángulo de 45 grados con un martillo con la mano dominante para aflojarla.
9
Tire del puerto suelta fuera de la grieta con la mano. Afloje y retire todos los puertos restantes. Retire cualquier residuo de epoxy desordenada, con el filo de una espátula de borde recto .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078942.html