Si una cabeza de anclaje no expansivo no ha sido empujado completamente detrás de los paneles de yeso , que se puede sacar con la cola de un martillo u otro objeto de sujeción tales como pinzas. Utilice un cuchillo para crear un pequeño espacio entre la cabeza del anclaje y los paneles de yeso , y luego se puede hacer palanca de la cabeza de la pared con la cuchilla o el extremo plano de un destornillador o una espátula .
empujarlos en
Si el anclaje ya se posiciona totalmente detrás del borde de los paneles de yeso , es posible que tenga que ser empujado en el agujero y remendado , en lugar de retirado de la pared por completo. El anclaje puede ser empujado hacia atrás con un destornillador y un poco de fuerza . También puede utilizar un martillo para golpear el extremo de un destornillador u otro objeto metálico similar y forzar el ancla detrás del borde .
Taladrar Out
Si el anclaje de rotación ha quedado atascado a medio camino dentro y fuera de los paneles de yeso , o de otra manera tiene que ser eliminado por completo , puede necesitar ser perforado un agujero más grande . Utilice una broca más grande que el agujero de la corriente para hacer espacio para el retiro . Una vez que el ancla es accesible, se puede extraer con un par de pinzas o alicates , y el agujero de parchado y pintado o cubierto.
Parchear el agujero
Una vez que el ancla se ha eliminado con éxito , parchar el agujero que queda en la pared, utilizando el compuesto para juntas y una espátula. Un compuesto para juntas de uso general funciona mejor para pequeños parches . Se debe suavizarse con el borde de una espátula , luego se dejó secar . Una vez seco , aplicar una segunda capa de compuesto diluido con un poco de agua para un acabado liso .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078896.html