# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Eliminar la pintura del ladrillo Siding

Eliminación de pintura de ladrillo no es un paseo por el parque . La pintura se adhiere al exterior de ladrillo áspero y no quiere salir. Arenado y powerwashing opciones para quitar la pintura, sin embargo, son desordenados y dañarán el ladrillo. La mayoría de los removedores de pintura son demasiado delgadas para quedarse en una pared durante cualquier periodo de tiempo, por lo que necesita un removedor de pintura especial diseñado para este tipo de situación. Incluso una vez que se quita la pintura , usted puede encontrar ladrillos dañados debajo requerir que vuelva a pintar el ladrillo en un color fresco. Utilice una pintura alcalino - resistente diseñado para su uso en la albañilería , si usted va a repaint.Things que necesitará
pintura del gel removedor Página 4 pulgadas pincel
Scraper
cepillo de alambre cepillo
Scrub

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una capa gruesa de removedor de pintura en gel para el ladrillo utilizando una de 4 pulgadas de cerdas pincel. Palos de removedor de pintura en gel a la superficie y se rompe el vínculo entre la pintura y la pared para que pueda desprenderse .
2

Espere por lo menos dos horas y después comprobar para ver si la pintura está lista para pelar tirando hacia arriba de una pequeña sección con un raspador . Es posible que tenga que esperar hasta 18 horas para que el removedor de pintura para trabajar lo suficiente.
3

Tire de la pintura a tiras levantando secciones de la misma con el raspador y tirando de él . Si no sale fácilmente , es posible que tenga que esperar más tiempo para que el removedor de pintura para trabajar .
4

Cepille la superficie del ladrillo con un cepillo de alambre para eliminar cualquier residuo o desmoronamiento de ladrillo en la superficie.
5

Enjuagar los residuos con un cepillo de nylon y agua corriente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078709.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.