Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Las reparaciones de la pared

Cómo arreglar una fuga del sótano de hormigón vertido

Las grietas en hormigón vertido no son infrecuentes. Su concreto es probable que generen al menos un par de grietas finas si usted vive en un área sujeta a un frío extremo . No todas las grietas son problemáticas , sin embargo. Delgadas, pequeñas grietas no son propensos a no penetrar en el concreto y permitir que el agua se filtre en su sótano. Si usted comienza a notar el agua , usted puede conectar la grieta con un kit de inyección de baja presión y de poliuretano foam.Things elastoméricos que necesitará Cepillo de alambre
kit inyector de baja presión con orificios de los inyectores de epoxy, aplicador , espuma y la placa de papel pistola
Mezcla stick
Espátula
copa desechable
papel de lija de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie con un cepillo de alambre. Esto elimina la pintura y restos y roughs encima del hormigón. Limpie un área de 1 pulgada a cada lado de la grieta.
2

Marcar las ubicaciones de los puertos con un lápiz. Comience 4 pulgadas del extremo de la grieta . Mida cada marca adicional a los 6 centímetros . Haga las marcas lo suficientemente lejos de la grieta para evitar cubriéndolos con epoxi.
3

Exprimir pasta de epoxi de dos componentes de un aplicador en un plato de papel y mezclar el con un palo . Mezcle sólo la cantidad de epoxi como sea necesario para cubrir la superficie de la grieta. Siga las instrucciones con el producto a cargar y disparar el aplicador epoxi.
4

Difundir el epoxi mezclado sobre la superficie de la grieta con una espátula .
5

Dab la base de un puerto de inyección con resina epoxi y empuje sobre la grieta en la primera marca . Cubrir la base con epoxi adicional para sellar a la pared . Repita el proceso hasta que haya introducido todos los puertos de inyección necesarios. Deje que el epoxi cure , siguiendo las instrucciones proporcionadas con el producto. Debería tomar aproximadamente 30 minutos.
6

Cargue la pistola de inyección siguiendo las instrucciones que se facilitan con la herramienta. Permita que las primeras onzas de sellador goteen dentro de un vaso desechable . Esto elimina el aire de la línea.
7

Presione la punta de la manguera de inyección en el puerto más bajo y presionar el gatillo con presión lenta y constante . Mantenga dispensar el líquido hasta que el puerto ya no lo aceptará. Tire de la punta y pasar al siguiente puerto . Pulse una tapa en el puerto de llenado y repetir la aplicación para todos los puertos . Deje que el líquido de inyección siguiendo las instrucciones en el kit. Se puede tomar hasta 24 horas.
8

Desprenda los puertos de inyección con la mano una vez que haya terminado . Lijar la pared y pintarla si se desea.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078704.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com