Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Las reparaciones de la pared

Cómo arreglar una grieta larga en tu pared

Si usted ha notado grietas en sus paredes, usted puede estar inclinado a atribuir ellos simplemente al desgaste con el tiempo. Aunque esto puede ser cierto , si las grietas son más que unos pocos centímetros de largo, es probable que haya más en juego de lo que parece . Una de las principales razones por las paredes puedan desarrollar grietas largas se debe a que el tablero de yeso comienza a inclinarse o moverse . Es necesario para anclar los paneles de yeso a la madera detrás de él antes de intentar rellenar la grieta; de lo contrario , el problema se producirá again.Things que necesitará
Cuchillo de uso
Abrelatas ( opcional)
Aspirador
Hammer
clavos de 2 pulgadas de largo
fibra de yeso de malla cinta
4 - pulgadas de ancho espátula
compuesto para juntas
Lija
trapo
Primer
pintura
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones

1

ensanchar la grieta. Utilice el borde de un cuchillo o el borde puntiagudo de un abridor de lata para ensanchar la grieta de al menos un octavo de pulgada . La ampliación de la grieta aumenta el área de superficie y ayudar al compuesto para juntas formar una unión más estrecha con los paneles de yeso .
2

Recorte cualquier irregularidad de los bordes de la grieta con su cuchillo. Raspe cualquier residuo suelto que queda fuera de la grieta. Utilice una aspiradora para eliminar luego las partículas pequeñas.
3

Conduzca unos clavos de 2 pulgadas a través de los paneles de yeso y en el bosque detrás de él. Espacio de las uñas de modo que sean un cuarto de pulgada a media pulgada lejos de la grieta , a ambos lados . Coloque un clavo cada dos a tres pulgadas a lo largo de la longitud de la grieta . Las uñas se anclar los paneles de yeso de la placa de respaldo de madera detrás de él y evitarán que los paneles de yeso se mueva y el agrietamiento de nuevo. Hammer las cabezas de los clavos hasta que estén ligeramente por debajo de la superficie de los paneles de yeso .
4

Cubra toda la longitud de la grieta con cinta de malla de fibra de yeso . Asegúrese de que la cinta también cubre las cabezas de los clavos . Si las formas de crack ángulos irregulares, rasgan la cinta en secciones más pequeñas y la colocan sobre cada sección recta de la grieta.
5

Sumerja el borde de una espátula ancha de 4 pulgadas en un recipiente de paneles de yeso compuesto para juntas. Difundir el compuesto para juntas sobre la superficie de la grieta. Pluma de la espátula sobre el compuesto para juntas hasta que se distribuyan de forma equilibrada . Deje que el compuesto para juntas se seque.
6

Aplique otra capa de compuesto para juntas sobre la grieta una vez que la primera capa esté seca. Repita esto una vez más para un total de tres capas de compuesto para juntas. Deje que se seque .
7

Lijar el compuesto para juntas de secado de manera que quede al ras con la superficie del todo . Limpie el área con un trapo , y luego aspirar el polvo restante. Aplique una capa de imprimación, y deje que se seque . Pinte sobre la imprimación con el color que coincida con el resto de la pared .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078626.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com