Lápiz
clips Espejo
Nivel
de dos pasos anclajes de concreto
Taladro eléctrico
Hammer
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Pulse el espejo en la pared y marcar el contorno ligeramente con un lápiz. Quitar el espejo y dejar de lado en un lugar seguro hasta que obtenga los anclajes en su lugar. Marque las posiciones de los clips de espejo en la pared y asegúrese de que están al mismo nivel .
2
Compre el tamaño correcto anclaje de dos pasos al dividir el peso del espejo por el número de anclajes necesarios para mantener el espejo . Dado que el peso del espejo es el peso casi totalmente pura , que no necesita grandes anclas. Plan para posicionar al menos dos o tres anclajes a lo largo de la parte inferior del espejo y dos a cada lado , o más para espejos muy grandes.
3
Trate de colocar el tornillo del anclaje a través de la agujero en el clip de espejo como un ensayo general para asegurarse de que encajan entre sí .
4
Perfore los agujeros para los anclajes , utilizando una broca tan amplia como la funda de plástico del anclaje. Mida la profundidad del anclaje y marque la misma profundidad en la broca con un trozo de cinta adhesiva. Mantenga el taladro perpendicular a la pared para formar agujeros rectos.
5
Coloque la funda de plástico del anclaje en el agujero y toque en su lugar con un martillo hasta que esté casi a ras de la pared.
Página 6
Mantenga el espejo contra la pared con la ayuda de otra persona . Atornille los tornillos de anclaje a través de los clips de espejo y en las mangas de anclaje de plástico, pero sin apretar . Utilice un destornillador para apretar lentamente los clips contra el cristal hasta que apenas toquen el vidrio. El apriete excesivo romper el espejo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078611.html