# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo Derribar una pared y Poner más en el marcador

Derribando la pared y poner encima de otro no es su tarea promedio mejoras para el hogar todos los días. Extracción de una pared es generalmente uno de esos esfuerzos de última hora realizados en cualquiera de crear un poco de espacio adicional o , tal vez, añadir un poco de apoyo adicional de carga a la pared. En cualquier caso, el proceso de toma de la pared y la colocación de un sustituto requiere una cuidadosa planificación y el trabajo tedioso. Cosas que necesitará
destornillador Phillips
pequeña palanca
herramienta Sawzall
Circular SAW caballetes Madrid, 2 - por - 4 placas
hojas Drywall Página 3 pulgadas clavos galvanizados
Hammer
uñas Yeso
Drywall cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

consultar con un ingeniero estructural para determinar si procede o no la pared que será derribar un muro de carga . Si va a derribar un muro de carga , hay pasos que usted puede tomar para garantizar su seguridad y la integridad estructural de su hogar. Haga las preguntas relativas a los métodos de construcción de ingeniería recomendados para su casa.
2

Apague el suministro eléctrico y preparar la pared para desmontaje quitando cualquier placas frontales eléctricos sobre sus enchufes e interruptores de luz.
3

saque el zócalo recorte con una pequeña palanca. Peel esta lejos de la pared lentamente y con cuidado para preservarla si usted planea utilizarlo de nuevo para la siguiente pared se pone en su lugar.
4

Taladrar agujeros en los paneles de yeso cada 3 a 4 pies como titular agujero. Usted no tiene que ser exacto con la forma de hacer esto . Tenga cuidado con los clavos en la pared. El objetivo de estos agujeros será para la eliminación de paneles de yeso , así que si te encuentras con un perno , mover unas pocas pulgadas y empezar de nuevo .
5

Cortar los paneles de yeso en tiras verticales de piso a techo con una Sawzall herramienta . Esta herramienta debe cortar a través de su panel de yeso y clavos molestos que se interponen en el camino. Cortar horizontalmente a lo largo del piso y el techo hasta que haya leído un semental.
6

Saque cada pedazo de drywall en trozos grandes. Utilice un martillo para destruir o una barra de hierro para hacer palanca fuera de cualquier resto de piezas obstinadas de drywall. Lleve a su muro hasta los huesos pelados eliminando todos los paneles de yeso en ambos lados de la pared.
7

Cortar los espárragos que desea eliminar , en la base y en la parte superior , utilizando el Sawzall herramienta . Sólo eliminar los clavos que usted sabe que no va a utilizar . Por ejemplo, si usted se está moviendo de una puerta de un extremo de la pared a otra, sólo cortar los clavos donde la nueva puerta se apagará . Si desea reemplazar la pared para fijar termitas o daños por humedad , es posible que tenga que desechar todos los postes de madera , a excepción de los de soporte de carga .
8

Mida y corte alguno de los postes de madera que serán reemplazados. Corte éstos utilizando una sierra circular . Establezca la madera en dos caballetes y cortar cualquier exceso que no es necesario .
9

Clave los clavos en la abertura existente en la que acaba de quitar los viejos clavos de . Unidad de acero de 3 pulgadas clavos galvanizados en diagonal a través de los pernos en las vigas de soporte encima y por debajo . Espárragos deben colocarse cerca de 16 pulgadas de distancia.
10

Medir y paneles de yeso para cubrir el nuevo muro de corte . Clave el drywall abajo usando 1 - a las uñas de yeso de 1,5 pulgadas . No conduzca el clavo demasiado abajo o puede crear un agujero en los paneles de yeso . Drywall debe ser clavado a los postes .
11

Tape las costuras entre los paneles de yeso utilizando una cinta de yeso normal .
12

Aplique el revestimiento de las paredes de su elección, tales como pintura . Vuelva a instalar las placas de cubierta eléctricas y encienda la luz de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014893.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.