de pH neutro limpiador
nylon cepillo de fregar
Concrete desengrasante
Rags
Cinta métrica guantes de goma
uretano masilla cuchillo
Utility
pistola para calafatear
cordón de respaldo de espuma
Metal cuchara
Alcoholes minerales
rociador de la bomba de mano
sellador de hormigón
rodillo de pintura de baja siesta
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Una Limpie la pared y el piso con un limpiador de pH neutro y un cepillo de nylon. Retire el aceite de las dos superficies con un desengrasante de concreto y el pincel . Enjuague todos los limpiadores con agua limpia.
2
Seque el hormigón rotos. Mida el ancho de la grieta con una cinta métrica para determinar la naturaleza de la reparación requerida . Para grietas estrechas de ancho 1/4-pulgada o menos, una reparación de masilla de poliuretano será suficiente , mientras que las grietas más anchas requieren un cordón de respaldo de espuma y reparación de masilla.
3
Póngase un par de guantes de goma para proteger sus manos de los materiales de reparación . Corte la punta de un tubo de masilla de uretano con un cuchillo . Coloque el tubo de masilla en una pistola de calafateo y empuje el mecanismo de bloqueo en la parte posterior de la pistola contra la base del tubo para mantenerlo en su lugar .
4
Sostenga la punta del tubo de masilla contra el extremo de una grieta en el más estrecho de hormigón de 1/4 de pulgada . Una pared hundida dejará una grieta o hueco en el que se ha roto de la superficie del suelo y el agua puede filtrarse pulg Presione el gatillo de la pistola para calafatear para dispensar la masilla en la grieta . Siga la longitud de la grieta con la punta , llenando la grieta estrecha con la masilla de uretano. Dibuje su dedo a lo largo de la línea de masilla para alisarla largo de la superficie de la grieta.
5
Cortar una tira de un cordón de respaldo de espuma de la longitud de la pared con un cuchillo por una grieta que es más ancha que 1/4 pulgadas . Cosas de la varilla en la articulación a lo largo del suelo entre el piso y la pared, dejando un espacio 1/4-pulgada por encima de la barra clara . Use sus dedos o una espátula para empujar la varilla en su posición.
6
Cortar una punta del tubo de masilla con el cuchillo en un ángulo para crear una abertura del mismo tamaño que la gran grieta . Llene el 1/4 pulgada de espacio por encima de la varilla de respaldo con la masilla de uretano. Alise la masilla con la parte posterior de una cuchara de metal . Despeje cualquier escollo masilla a la parte trasera de la cuchara de distancia con un trozo de paño humedecido con alcohol mineral . Deje que la masilla se seque durante la noche.
7
Compruebe la pared al día durante los próximos tres a cinco días para detectar signos de fugas. Si se produce una fuga , examine el suelo para la ubicación de la fuga. Repita el proceso de reparación en la zona afectada .
8
Vierta sellador de concreto en un pulverizador de bomba de mano. El trabajo de la bomba en el pulverizador de dos o tres veces para cebar la unidad, y luego apunte la boquilla del rociador al suelo desde una distancia de unos 3 pies . Rociar el suelo con el sellador , cubriéndola con suficiente cantidad de sellador para crear una mirada un poco mojado.
9
Ruede el sellador a lo largo del suelo con un rodillo de pintura bajo la siesta a extenderse de manera uniforme en el lugar . Deje que el sellador 48 horas el tiempo de secado antes de pisar el área del piso .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014890.html