Metal cinta de aluminio de
Mostrar Más instrucciones
1
Inspeccione los conductos del sistema de signos evidentes de desgaste o fugas. Si bien gran parte de la red de conductos se ocultan a menudo detrás de las paredes o techos , otras secciones son accesibles desde los sótanos, áticos y garajes. Estas secciones visibles de la red de conductos son a menudo la fuente de los problemas de los conductos .
2
Asegúrese de que no haya torceduras u otras obstrucciones que pueden reducir el flujo de aire dentro de los conductos. Inspeccione todos los conductos que son visibles para asegurarse de que nada se está inclinando en o el bloqueo de otro modo los conductos.
3
Verifique que el conducto esté conectado correctamente a todos los conductos de ventilación. Inspeccione visualmente el conducto con el fin de confirmar que las conexiones son seguras y que no hay oportunidades de que el aire podía escapar.
4
Repare cualquier hendidura u otras fuentes de fugas en la red de conductos mediante la aplicación de hoja de metal cinta. Nunca utilice cinta adhesiva , ya que no está diseñado para ser una solución de reparación de larga duración.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078182.html