# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo solucionar problemas de conductos de calefacción

Como su nombre lo indica, los sistemas de calefacción por conductos aprovechan de un número de diferentes conductos que son todos una posición estratégica a lo largo de un edificio. Todos los conductos están conectados a una unidad de calefacción central, que toma el aire desde el interior del edificio , lo calienta y luego devuelve el aire caliente a través de los distintos conductos . En el caso de que el sistema de conductos de calefacción no funciona correctamente , es posible para solucionar problemas y reparar el sistema sin necesidad de herramientas especiales o equipment.Things que necesitará
Metal cinta de aluminio de
Mostrar Más instrucciones

1

Inspeccione los conductos del sistema de signos evidentes de desgaste o fugas. Si bien gran parte de la red de conductos se ocultan a menudo detrás de las paredes o techos , otras secciones son accesibles desde los sótanos, áticos y garajes. Estas secciones visibles de la red de conductos son a menudo la fuente de los problemas de los conductos .
2

Asegúrese de que no haya torceduras u otras obstrucciones que pueden reducir el flujo de aire dentro de los conductos. Inspeccione todos los conductos que son visibles para asegurarse de que nada se está inclinando en o el bloqueo de otro modo los conductos.
3

Verifique que el conducto esté conectado correctamente a todos los conductos de ventilación. Inspeccione visualmente el conducto con el fin de confirmar que las conexiones son seguras y que no hay oportunidades de que el aire podía escapar.
4

Repare cualquier hendidura u otras fuentes de fugas en la red de conductos mediante la aplicación de hoja de metal cinta. Nunca utilice cinta adhesiva , ya que no está diseñado para ser una solución de reparación de larga duración.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078182.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.