# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

¿Qué tipo de casas son propensos a Radon

? Radón es inodoro e insípido radiactivo gas incoloro ,,,, cancerígeno encontrado en alguna medida en todas partes en los Estados Unidos. El radón es un producto de la desintegración radiactiva de uranio , un elemento presente en alguna medida en todas las rocas . El radón tiene una vida media corta, de sólo 3,8 días, así que la mayor parte de ella se desintegra sin causar daños en el suelo o la atmósfera . Sin embargo, algunas casas se pueden concentrar el gas radón en cantidades suficientes como para representar un riesgo de cáncer de pulmón. Ubicación y mapa

más radón entra en los hogares de la tierra , por lo que las casas construidas en zonas con cantidades más altas de lo normal, de uranio en el suelo son más propensos a problemas de radón . Las áreas donde las rocas y los suelos derivan de cuarzo rico roca ígnea como el granito suelen tener cantidades superiores a lo normal de uranio y radón. Casas en áreas con radón disuelto en el agua subterránea son propensos a experimentar problemas de radón . Suelos sueltos son más propensos a transmitir el radón en los hogares . Las regiones con las mayores cantidades de radón del suelo incluyen los superiores estados de las Grandes Llanuras , los estados más bajos de los Grandes Lagos y los estados del Atlántico Medio . Las regiones con menos de radón del suelo incluyen los estados del sureste y la costa oeste.
Casa de cookplanet.es

radón entra hogares desde el suelo a través de las paredes del sótano porosas , las grietas en las paredes y pisos , ya través de la plomería y el cableado de acceso en puntos bases . El radón es típicamente tirado en hogares de la tierra porque la mayoría de las casas tienen menor presión de aire dentro que existe en la tierra. Los hogares con sótanos son los más propensos a la invasión de radón , seguido de los hogares en los espacios de arrastre y luego por las casas construidas en las losas . Hogares cerrados para la eficiencia energética y las casas cerradas para el invierno va a ver las concentraciones de radón superiores a hogares abierto a la ventilación natural para el verano.
Testing

Puesto que usted no puede ver, oler o degustar el radón , la única manera segura de determinar los niveles de radón en su casa es con un kit de prueba de radón. Estos están disponibles en los centros de origen , en los catálogos y en Internet . Pruebas pasivas de corto plazo están diseñados para usarse por períodos de dos a tres días . Pruebas pasivos a largo plazo están destinados a estar en su lugar por períodos superiores a 90 días. Llevar a cabo las pruebas de radón de acuerdo a las instrucciones en el producto que ha adquirido . Si los resultados muestran niveles de radón superiores a 4 picocuries por litro de aire , usted tiene un problema de radón que requiere una acción correctiva.
Radón Reducción

no puede hacer nada sobre la presencia geológica de uranio o la porosidad del suelo , por lo que los esfuerzos de reducción de radón se centran en permeabilidad y presión diferencial . Sistemas de mitigación de radón para los hogares con sótanos utilizan un sistema de aspiración debajo de la losa que consiste en un tubo que pasa a través de la losa del piso y hasta por las nubes, con un ventilador de succión en la parte superior de la tubería para sacar el radón del suelo y ventile hacia el exterior de aire . Hogares en los espacios de arrastre necesitan ventiladores sótano o la ventilación natural para reducir la infiltración de radón en el hogar. En cualquier hogar, la solución más simple puede ser la de abrir las ventanas en los pisos inferiores para dejar entrar el aire fresco ; pero una vez que cierre las ventanas , el radón puede volver a los niveles anteriores dentro de las 12 horas. Cualquier plan de reducción de radón requiere que usted sella la fundación o del sótano grietas y los poros en las paredes de bloques .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014844.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.