Drill
Tornillos
sierra de mano
piezas de conducto
Vents
Cinta métrica
montajes de
Muestre Más instrucciones
1
Seleccione ubicaciones para los orificios de ventilación. Los orificios de ventilación se encuentran normalmente cerca del suelo , ya sea en el suelo o en una parte inferior de la pared . Esto es porque el aire caliente se eleva y el aire frío es más cerca del suelo . Los lugares deben estar cerca de paredes huecas o en los lugares de la casa que le hará correr al conducto para la ventilación fácil.
2
Conecte un tramo de conducto cuadrado para el retorno de aire frío en el horno. Conducto viene en secciones que encajan uno sobre otro . Una vez que se conecta una segunda sección , utilice un taladro y tornillos para conectarlos. Ejecute el conducto hacia arriba. Adjuntar una Y o conducto conector de cuatro vías para el número de orificios de ventilación habrá . Por ejemplo , una casa de dos pisos con un sótano tendrá un conector de cuatro vías. Uno para la planta superior, uno para la planta principal, uno para el sótano y una que conduce al horno.
3
Ejecutar trabajo del conducto del conector a cada una de las ubicaciones de ventilación. Esto puede ser difícil , trate de ejecutar el conducto entre las paredes , si es posible. Conecte los paneles de conductos para las paredes y el techo utilizando soportes . El montaje se envuelve alrededor de los conductos y se atornilla en la pared /techo. Haga esto cada pocos metros , donde se requiere apoyo.
4
Mida el tamaño de la cubierta de la ventilación en el lugar donde las aberturas irán . Cortar el suelo o la pared. Conecte el ducto al piso oa la pared. Añadir una cubierta de ventilación de los conductos.
5
Encienda el horno y probar el sistema.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014831.html