Destornillador ( Phillips o de cabeza plana , dependiendo de su respiradero cubre )
Guantes de goma
Aspirador
paño seco
Cepillo de limpieza (pequeño)
paño húmedo (con agua ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Localizar todos los registros y retornos de aire fresco en su hogar. Estas son las tomas de aire que sopla aire hacia fuera de, así como las tomas de aire que el aire se tira en .
2
Retire las tapas de los registros y los retornos , con el destornillador adecuado. Si usted tiene niños o mascotas en la casa , no debe revelar todos ellos antes de limpiarlo. Más bien , debe quitar las tapas de uno en uno mientras lo limpia cada uno para evitar cualquier lesión de alguien pisar o caer en uno de los conductos de aire.
3
Póngase los guantes de goma . Estos le ayudarán a proteger sus manos de recibir recortes de los conductos.
4
Enchufe la aspiradora cerca de la primera purga se limpia. Usted tendrá que pasar la aspiradora con usted para cada respiradero de limpiar . Aspirar el polvo que se quita de la ventilación . Esto ayuda a reducir la cantidad de polvo suelto que cae en el conducto de aire mientras está limpiando .
5
Utilice un paño seco y cepillo pequeño para quitar el polvo de los conductos de aire . Algunos serán fáciles de quitar , pero el polvo y la suciedad que han estado allí por un largo tiempo requerirá un poco más de esfuerzo para eliminar .
6
Humedezca un paño con agua para prepararse para una mayor limpieza. Una vez que haya eliminado todo el polvo y la suciedad que se puede con la aspiradora , un paño seco y cepillo , puede utilizar un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad pegadas al conducto.
7
Reemplazar las portadas de cada registro y volver ventilación .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014794.html