Grasa lápiz
Chalk line
Jigsaw
Nails
Tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
decidir sobre el tipo de respiradero que es apropiado para su ático . Ventilaciones estáticas están disponibles en muchos estilos y diseñados para ir en la cubierta a dos aguas , techo plano o frontones . Respiraderos de alimentación pueden ser alimentados por energía solar, electricidad o potencia de la turbina de viento . Escoja el modelo que sea adecuado para usted, basado en las necesidades de su hogar .
2
Determinar cuántos respiraderos que necesitará. Ventilaciones estáticas y eléctricas se clasifican por la cantidad de metros cuadrados que pueden ventilar de forma fiable. Esta capacidad de ventilación estará claramente aparece en la caja de la rejilla de ventilación . El ático promedio necesitará varios respiraderos estáticas o un solo tiro forzado .
3
Determine la ubicación para cada ventilación. Para ello, desde el interior del ático. Use un lápiz de grasa para marcar la ubicación . Coloque rejillas estáticas donde la circulación del aire no será inhibida por aislamiento, vigas o cualquier otra estructura . Si tiene que instalar varios respiraderos , lo mejor es instalarlos en una línea recta. Utilice una línea de tiza para marcar una línea recta. Consulte a un profesional para ayudar a determinar la mejor ubicación para tomas de aire . Usted necesitará el asesoramiento profesional para encontrar la mejor ubicación para el cableado y el viento reinante.
4
Instale la rejilla de ventilación. El método de instalación depende del tipo de ventilación . Ventilaciones estáticas son fáciles de instalar cortando un agujero en el techo del ático con las dimensiones de la ventilación estática y atornillar o clavar la rejilla de ventilación en el lugar de acuerdo con las instrucciones del ventilación. Tomas de aire requieren un amplio cableado mejor manejado por un profesional.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014736.html