Realice una inspección visual de su techo . Camine alrededor de todo el perímetro de su casa para ver su techo de tejas sueltas o desperfecto de la tormenta de viento . Busque azulejos que pudieran haber caído en el suelo.
2
Compruebe azulejos o tejas , utilizando una escalera , que han encrespado o agrietada debido a los árboles , granizo u otros objetos que puedan haber estado en contacto su techo . Trate de levantar las baldosas en el borde de su techo para determinar si el sello adhesivo se ha roto . Baldosas sueltas pueden provocar graves daños por agua a su propiedad. No intente subir a su techo si tiene un tono alto o de las condiciones parece inseguro.
3
Compruebe su ático en busca de fugas, obstrucciones o luz solar resultante de una tormenta de viento . La luz del sol que no era visible antes de la tormenta de viento puede indicar que su techo se ha dañado. Ramas de los árboles o ramas pueden causar daños en el techo en caso de choque .
4
Contacte una compañía de techado para inspeccionar su techo. Un especialista en techos puede reconocer los daños causados por una tormenta de viento , estimar los costos de reparación y realizar las reparaciones necesarias. Un techador también puede evaluar la condición de su cubierta de techo y hacer recomendaciones. Su cubierta de techo es de madera , pero los azulejos exteriores están unidos a protegerlo de la lluvia y la humedad.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/storm-damage/1008014640.html