hoja (aluminio , plástico pesado o madera contrachapada )
Polo (de madera o aluminio)
tacos de madera de madera bloque
Tornillos
taladro eléctrico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
construir una hoja. Debe estar hecho de un material ligero pero fuerte , como el aluminio , el plástico de alta resistencia o madera delgada. Una cuchilla que palear la nieve vieja funcione a la perfección , o cortar un rectángulo de madera contrachapada o plástico pesado cerca de 1 pie de ancho y de 12 a 24 pulgadas de largo.
2
Elige un poste. El polo puede ser tan corto como de 6 pies, pero una longitud de hasta 16 metros le permitirá rastrear la nieve del techo sin estar parado en el techo o el uso de escaleras . Mayoría de las grandes ferreterías venden el aluminio y la fibra de vidrio o tubos telescópicos en varias longitudes , incluyendo postes telescópicos que son fáciles de almacenar.
3
Conecte el polo de la hoja en el centro de la hoja atornillando un pequeño bloque de madera para el centro de la hoja , a continuación, unir el polo a un agujero perforado en la madera . Su rastrillo nieve será más o menos se asemejan a la maquinilla de afeitar de los hombres.
4
Fije dos soportes triangulares hechas de 1/2-inch clavijas de madera . Esto reforzará la hoja. Enrosque un extremo de las espigas a un lado de la hoja y el otro extremo al polo , formando llaves triangulares.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077996.html