medir la longitud y el ancho de pantalla con una cinta métrica . Usted necesita saber cuánto de vinilo para la compra y de qué ancho debe ser de las sábanas. Láminas de vinilo pueden venir en 48 pulgadas o 54 pulgadas anchos .
2
Compra de espesor, de vinilo transparente en una ferretería o centro de mejoras para el hogar una vez que sabes lo mucho que vas a necesitar.
3
Cortar la lámina de vinilo de modo que sea lo suficientemente grande como para cubrir las pantallas de su porche , mientras que un pequeño solapamiento por lo que se puede unir a la madera que enmarca las pantallas. Añadir 2 pulgadas en cada uno de los cuatro lados para proporcionar un espacio adecuado para la instalación , por lo que una pantalla de 36 por 60 pulgadas requeriría una lámina de vinilo de medición de 40 por 64 pulgadas . Cortar todos los paneles de la pantalla que usted necesita con tijeras. Utilice la cinta métrica para marcar las dimensiones.
4
Corte una sección de 12 pulgadas de la cinta de velcro para las esquinas superior e inferior y una a dos secciones de los lados. Conecte cada cubierta de vinilo con ocho trozos de cinta de velcro , o con seis piezas de cinta de velcro para las ventanas de pantalla cuadrada cortas.
5
Fije la cinta de velcro para el vinilo a lo largo de las esquinas. Cortar la misma longitud de cinta de vinilo para el porche y adjuntar los del apartadero en su porche.
6
Pegue el velcro juntos para que las hojas de vinilo claras cubren sus porches . Instale todos los paneles de esta manera.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077978.html