# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo configurar una Meyer Plow

La clave para la nieve arado es arar durante la tormenta de nieve. Nieve en cuatro pulgadas de profundidad puede ser extremadamente difícil de eliminar . Sin embargo , no espere a que la tormenta por venir antes de configurar tu arado : Configure su Meyer arado para la temporada de invierno, antes de la aparición de la primera tormenta . Monitorear el pronóstico del tiempo y preparar su kit bien antes de que llegue el tiempo inclemente. Mantenimiento previo a la temporada debe ser parte de sus plan.Things Retirada de la nieve del invierno que necesitará
Llaves
Grease
Meyer M- 2 líquido de aclarado
Meyer M- 1 líquido hidráulico

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste los cáncamos viaje de primavera en el arado hasta que los muelles viaje empiezan a separarse . A medida que comienzan a separarse, apriete el tornillo de ajuste de cuatro vueltas .
2

Grease todos los accesorios en los pernos de los pernos de pivote y king .
3

Tome un mirar a la vanguardia y asegurarse de que es por lo menos cuatro pulgadas de altura y no se desgasta de manera desigual. Cámbielo si es necesario. Revise todos los tornillos estén apretados.
4

Ajuste la altura del corredor para que el borde de corte es de ½ pulgada de la tierra . Siga las instrucciones de su arado específico.
5

Revise las mangueras para detectar fugas . Busque el goteo de líquido hidráulico. Enjuague el sistema hidráulico y rellene con líquido hidráulico. Siga las instrucciones que aparecen en las latas de fluido hidráulico .
6

Revise las luces y asegurarse de que funcionan . Revise el sistema hidráulico de arado y asegurarse de que funcionan . Use la palanca de control para hacer el arado ir hacia arriba, abajo , a la izquierda ya la derecha . Siga las marcas de la cubierta de la palanca de control.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077971.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.