Herramientas y materiales necesarios:
- Escalera
- cuchillo utilitario
- Martillo
- palanca
- Clavos para tejados
- Cemento para techos
Instrucciones:
1. Inspeccione el techo: Antes de comenzar, inspeccione el techo para determinar la extensión de las tejas rizadas. Tome nota de cualquier otra teja dañada o área que pueda necesitar reparación.
2. Haga palanca en la teja curvada: Utilice la palanca para levantar con cuidado la teja curvada, teniendo cuidado de no dañar las tejas circundantes.
3. Quitar las uñas: Una vez que se levanta la teja, use la navaja para quitar los clavos para techos que la sujetan en su lugar.
4. Aplicar cemento para techos: Aplique una cantidad generosa de cemento para techos en la parte posterior de la teja nueva.
5. Reemplace la teja: Coloque la teja nueva sobre el área donde se quitó la teja vieja y presione firmemente hacia abajo para asegurarse de que esté firmemente en su lugar.
6. Clave la teja: Utilice los clavos para tejados para clavar la nueva teja en su lugar, asegurándose de clavar los clavos a través de la teja y dentro del revestimiento del techo.
7. Repita para otras tejas: Repita los pasos 2 a 6 para cualquier otra teja rizada que deba repararse.
8. Limpieza: Una vez que se completen todas las reparaciones, limpie los escombros e inspeccione el techo para asegurarse de que esté sellado adecuadamente.
Si sigue estos pasos, podrá reparar las tejas curvadas del techo y evitar daños mayores a su techo. Si no se siente cómodo trabajando en el techo o las reparaciones son extensas, lo mejor es comunicarse con un contratista de techos profesional para obtener ayuda.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008137215.html