cloro casero con Jardín pulverizador
de baja potencia de lavado a presión de
Mostrar Más instrucciones
1
mezcla partes iguales de lejía de uso doméstico y agua tibia juntos en un rociador de jardín . Calcule 1 1/2 litros de solución mixta por cada 100 pies cuadrados de batidos tienes que aligerar .
2
Sostenga el rociador 1 pie de distancia de los batidos y aplicar la solución de cloro. Trabaje despacio para aplicar una capa uniforme de solución de todo los batidos hasta que estén completamente saturados. Vuelva a llenar el pulverizador si utiliza la solución para asegurar una cobertura completa.
3
Deje la solución penetre en el cedro durante al menos 20 minutos, pero no más de 30 minutos. El blanqueador necesita tiempo para trabajar en la madera , pero demasiado tiempo puede causar decoloración antiestética .
4
Llene una arandela de baja potencia a presión con agua fría y luego limpiar los batidos de la solución de cloro . El agua tibia o caliente puede dañar la madera y tira de las sacudidas de su acabado natural. Si usted renueva la lavadora, asegúrese de usar agua fría y limpia .
5
Mantenga la lavadora a presión de 1 pie de distancia de los batidos y dirija el flujo de la madera. Crear un ángulo de 15 grados con el techo y el chorro de agua para evitar que se dañe la madera con demasiado impacto . Enjuague el cedro hasta que el agua salga limpia y no más del blanqueo permanece en la madera.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077566.html