# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo conseguir una bola fuera de una alcantarilla Tenis

Los desagües pluviales y que echa en chorro están sujetos a que se obstruya con residuos. De las hojas de pelotas de tenis , una acumulación o una tormenta de drenaje obstruido puede causar que su expulsión de chorros no funcione correctamente y de manera ineficiente . La eliminación de las pelotas de tenis de caños y tubos de drenaje implica el uso de objetos para ayudarle a alcanzar los impasse.Things que necesitará
Shop Vac con conexiones para latiguillo largo
Fontanería serpiente
manguera de agua a presión

linterna

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar dónde la pelota de tenis se presente por la luz de una linterna por la boquilla . La luz se refleje fuera de la superficie fluorescente de la pelota. Si no puede localizar visualmente la pelota , correr un flujo constante de agua por cada boquilla para determinar donde se encuentra la pelota presentado .
2

Quite la parte inferior de la punta de drenaje , especialmente la pieza de extremo curvo que es donde la pelota de tenis , una vez desalojados , se queda bloqueado .
3

Conecte todos los archivos adjuntos a una aspiradora de taller para crear la manguera más larga posible . Inserte la manguera directamente a la boca donde la pelota de tenis es . Encienda la aspiradora y succionar la pelota de tenis . Trate de chupar hasta la pelota de tenis introduciendo la punta de drenaje de la parte superior y la parte inferior.
4

Use una lavadora a presión para desalojar a una pelota de tenis que no se pueden quitar con una aspiradora de taller . Utilice serpiente de plomero para aflojar primero la pelota de tenis y para asegurar la bola se puede mover. Encienda la máquina a la posición más baja para iniciar y aumentar la presión hasta que la pelota se cae de la parte inferior de la boca de desagüe.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077339.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.