# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Reparación de agujeros de óxido en un tejado corrugado

techos de metal corrugado está hecho de aluminio , acero galvanizado y en ocasiones cobre. Aunque estos metales están diseñados para no oxidarse , incluso después de una exposición prolongada , la roya a veces se desarrolla de todos modos. Rust forma a menudo en lugares donde el metal está dañado , rompiendo así el recubrimiento exterior de protección . Si no se repara, el óxido puede comer un agujero a través de la hoja de metal entero. Agujeros de óxido de reparación por parcheo con un compuesto especial y un mesh.Things que necesitará
Ladder
Cepillo de alambre
uretano cemento para techos
plástico espátula
Acrílico malla
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

acceder al panel de techo corrugado mediante la colocación de una escalera junto a la azotea , y subiendo .
2

Raspe el área del agujero oxidado vigorosamente con un cepillo de alambre para desprender el óxido. Continuar fregar hasta que aparezca nueva de metal brillante de emerger de las manchas de color marrón o rojo óxido.
3

Abrir una botella o lata de aerosol de imprimación anticorrosión y aplicar una delgada 1/4-inch capa sobre toda el área para saturarlo . Esta sustancia impide que el óxido de continuar a comer a través del panel de techo de metal .
4

Abra una bañera de cemento para techos de uretano y recoge 1/8 a ¼ de taza usando una espátula de plástico flexible. Suavizar el cemento sobre los bordes del agujero óxido, que se extiende hacia el exterior por lo menos 1 pulgada del agujero real .
5

Corte un pedazo de acrílico malla en una plaza con unas tijeras . Hacer el cuadrado de malla de 1 pulgada más largo y más ancho que el tamaño del agujero en el techo .
6

Coloque el parche de malla sobre el agujero y presione los bordes hacia abajo en el cemento de techo para mantenerlo en su lugar .
7

Espere una o dos horas , hasta que se seque el cemento del techo , por lo que el parche de malla de acrílico no se mueve. Aplique otra capa de cemento de techo sobre la malla para crear un sello hermético. Asegúrese de que no hay partes de la malla permanecen expuestos y que no hay agujeros que pueden permitir a las penetraciones de humedad.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077257.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.