Las tormentas de granizo , al menos en algunos climas , parece ser el enemigo natural de los techos de tejas . El impacto de los trozos de hielo que caen del cielo puede golpear perder los gránulos de la ripia . Dependiendo del tamaño y la dureza del granizo , el impacto también puede romper el material de asfalto de la teja . Dependiendo de los seguros de propiedad del dueño de casa , el granizo puede ser cubierto . Póngase en contacto con un ajustador de seguros si se sospecha de daños por granizo .
Normal meteorización
culebrilla desgaste a lo largo de años de exposición a la intemperie. A medida que el material asfáltico se seca y pierde su flexibilidad , los gránulos trabajan gratis y se pueden lavar en el techo por la lluvia. La pérdida de gránulos hacer para meteorización natural ocurre lo más pronto posible en la parte de techo expuesto al sol constante . Techos a la sombra de árboles comúnmente ofrecen la mayor duración .
Foot Traffic
Caminar sobre las tejas de asfalto , sobre todo en los días calurosos , cuando el asfalto de la teja es suave , desaloja gránulos . Limite el tránsito peatonal en el techo para absolutamente tareas necesarias realizan temprano en el día en que las tejas son más frescas .
Tejas nuevas
Nuevas tejas comúnmente pierden algunos gránulos durante el primer días después de la instalación . Los gránulos se acumulan en los canales , que puede requerir limpieza. Esto no es motivo de preocupación a menos que la pérdida de gránulos es suficiente para producir calvas , porciones de la teja asfáltica desnuda de gránulos, a través de la azotea grave. Esto puede indicar la ripia defectuoso. Póngase en contacto con el contratista de techos, o el suministrador si se trataba de un proyecto del hágalo usted mismo, para consideración de garantía .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077185.html