# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo romper un dique de hielo sobre su techo

represas de hielo son fenómenos que se producen en los meses de invierno , especialmente durante los períodos de nieve o hielo , seguido de temperaturas más cálidas. La fusión del hielo continúa vuelva a congelar y se acumulan en el sistema del canal en el techo de la casa. Esto se conoce como una presa , ya que evita que el hielo que se derrite se escurra y potencialmente puede causar fugas en el interior de la casa. Cuando se forman acumulaciones de hielo , puede separarlos suavemente con tools.Things simples manuales que necesitará Botas de trabajo
Guantes de trabajo
Ladder
Pala
Mazo de goma , martillo o 3 libras
martillo Roof rastrillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase las botas de trabajo con suelas antideslizantes para evitar resbalones en el techo. Use guantes de trabajo con recubrimiento de goma , así que usted puede agarrar con seguridad las herramientas de mano. Coloque una escalera al lado del techo en un área tan cerca de la presa de hielo como sea posible.
2

pala fuera toda la nieve fresca en la parte superior de la presa de techo y lanzarlo al suelo. Sólo pala hasta que se expone el dique de hielo subyacente.
3

Camina hacia la parte superior del techo para empezar a retirar el dique de hielo . Nunca ponga en marcha en la parte inferior de la cubierta ya que el hielo puede romperse y crear un riesgo de resbalones .
4

Toque el hielo suave pero firmemente con un martillo de goma y empezar a trabajar su camino desde el borde de la dique de hielo hacia el centro para separarlos. Si el martillo no se agrieta el hielo , utilice un martillo estándar o incluso un martillo de 3 libras por acumulaciones gruesas de hielo.
5

Continuar romper el hielo, mientras que su forma de trabajo hacia abajo hasta que el techo es completamente libre de hielo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077140.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.