Dibuja un octágono en un pedazo de papel. Dibuja una línea a través del centro del octógono de una esquina a la esquina opuesta. Coloque la figura de modo que la línea que dibujaste a través del centro es horizontal en frente de usted . Los cuatro lados del octógono encima de la línea representan la forma básica de un techo abuhardillado .
2
Modificar los ángulos de las articulaciones y las longitudes de las vigas del techo básicos para satisfacer sus necesidades. En un techo de base de gancho de carnicería , todas las cuatro vigas son de la misma longitud , y cada una de las tres articulaciones es de 45 grados . Las vigas centrales son 22 1/2 grados respecto a la horizontal , y los dos exteriores cabrios son 67 1/2 grados desde la horizontal .
3
Ampliar los ángulos de las dos articulaciones laterales para una mayor techo , como un granero en el que desea una gran cantidad de almacenamiento, pero no desea que el techo es demasiado alto. Extender la longitud de las vigas laterales para crear un techo abuhardillado alto y más estrecho .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077003.html