cinta de butilo está disponible en varios anchos , que van desde 1/4 a 8 pulgadas . El tamaño de la zona en necesidad de reparación determina el tamaño de la cinta de butilo necesario para el trabajo. Sin embargo , un rollo de cinta que es de 1 a 2 pulgadas de ancho es por lo general suficiente para puestos de trabajo comunes , tales como parches pequeños agujeros en un techo de metal . Algunos fabricantes pueden crear tamaños especiales bajo petición.
Versiones disponibles
fabricantes proporcionan cinta de butilo de una sola y de doble cara. La naturaleza de la reparación en el techo de metal también determina el tipo de cinta necesaria . Por ejemplo, la cinta de doble cara de butilo es útil para la unión de techos de una sola capa , mientras que la versión de un solo lado que es mejor para la fijación de agujeros en la superficie del techo.
Preparación del sitio
Instaladores inspeccionan el sitio para los problemas que puedan interferir con la creación de un sello hermético con la cinta de butilo. Los problemas encontrados deben fijarse antes de aplicar la cinta . Debido a que la cinta de butilo se adhiere a superficies limpias y secas , los instaladores también deben asegurarse de que el área de trabajo esté libre de la materia , como el polvo , la grasa y el mortero suelto .
Aplicación
Un documento de liberación de silicona con respaldo protege la cinta de goma de butilo extruido. El instalador puede desenrollar la cinta gradualmente , para aplicar la superficie expuesta del sellador a la zona de trabajo antes de retirar el respaldo . Los lazos de cinta a la superficie y rellena las irregularidades menores en el techo de metal cuando el instalador se aplica presión. Esto crea un sello impermeable y hermético.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014211.html