Paso 1:cerrar el suministro de agua
El primer paso es cerrar el suministro de agua a la ducha. Esto evitará que el agua salga del cabezal de la ducha cuando retire la válvula. Para cerrar el suministro de agua, busque la válvula de agua principal de su hogar y gírela a la posición de "apagado".
Paso 2:Retire el mango de la ducha
Una vez que se cierra el suministro de agua, puede quitar la manija de la ducha. Para hacer esto, use un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos que sujetan el mango en su lugar. Una vez que haya quitado los tornillos, puede sacar la manija directamente del vástago de la válvula.
Paso 3:Retire el cartucho de la válvula
El siguiente paso es quitar el cartucho de la válvula. Para hacer esto, use un destornillador de punta plana para sacar el clip de retención del cuerpo de la válvula. Una vez retirado el clip, puede desenroscar el cartucho de la válvula girándolo en sentido antihorario.
Paso 4:Inspeccionar el cartucho de la válvula
Una vez que se retira el cartucho de la válvula, puede inspeccionarlo en busca de daños. Si el cartucho está dañado, será necesario reemplazarlo.
Paso 5:Vuelva a montar la válvula de la ducha
Si el cartucho de la válvula no está dañado, puede volver a montar la válvula de ducha. Para hacer esto, simplemente invierta los pasos que siguió para quitar el cartucho de la válvula.
Paso 6:abra el suministro de agua
Una vez que se vuelve a ensamblar la válvula de la ducha, puede abrir el suministro de agua. Para hacer esto, simplemente gire la válvula principal de agua de su hogar a la posición "abierto".
Paso 7:Pruebe la válvula de la ducha
Una vez que se abre el suministro de agua, puede probar la válvula de la ducha para asegurarse de que esté funcionando correctamente. Para ello, abra la ducha y compruebe si hay fugas. Si no hay fugas, la válvula de la ducha funciona correctamente.
Fuente:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008137095.html
