Abra las válvulas principales de agua cerradas. Esta es la forma más rápida y sencilla de aumentar la presión del agua. A veces, las casas nuevas tienen válvulas principales de agua que están parcialmente cerradas desde que fueron construidas.
Limpie o reemplace el filtro de agua. Un filtro de agua obstruido puede restringir el flujo de agua y reducir la presión del agua. Limpie o reemplace el filtro de agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Compruebe si hay fugas. Las fugas pueden reducir la presión del agua. Revise todos los grifos y tuberías de su casa en busca de fugas y repárelos según sea necesario.
Instalar una bomba de agua. Una bomba de agua puede aumentar la presión del agua en su casa. Las bombas de agua están disponibles en una variedad de tamaños y tipos, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Aumente el tamaño de su tubería de agua. Si tiene una tubería de agua pequeña, es posible que no pueda suministrar suficiente agua para su hogar. Aumentar el tamaño de la tubería principal de agua puede ayudar a aumentar la presión del agua.
Póngase en contacto con su compañía de agua. Si ha probado todos los pasos anteriores y la presión del agua aún es demasiado baja, es posible que deba comunicarse con su compañía de agua. Es posible que puedan ayudarlo a identificar la causa de la baja presión del agua y recomendar soluciones.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008136593.html