Levante la tapa del tanque del inodoro y déjelo a un lado . Empuje el flotador válvula de llenado bajo el agua durante 30 segundos. La válvula de llenado comienza a liberar el agua en el tanque, pero va a ir por el tubo de desagüe. Suelte el flotador, y cierre la válvula de suministro de agua detrás del inodoro .
2
Descargue el inodoro , manteniendo pulsada la manilla de la bomba hasta que la mayoría del agua está fuera del tanque. Suelte la manija de descarga . El flotador válvula de llenado debe estar en la posición hacia abajo.
3
Desenganche la cadena de guardia de fuga de la manilla de la bomba . La cadena de guardia de fuga es el que se conecta a la parte inferior del mecanismo de flotador.
4
Mueva el gancho en el extremo de la cadena hacia abajo un par de enlaces . El gancho se desenganche y enganche en la cadena. Vuelva a colocar el gancho en el agujero más a la izquierda en el mango de color. La cadena debe ser recto, pero no apretado .
5
Abra el suministro de agua para el inodoro. Descargue el inodoro y observar el funcionamiento de la válvula de llenado. Si la válvula no se inicia el llenado del depósito de agua , la cadena está demasiado tensa y el gancho tiene que subir un enlace o dos .
6
Continuar ajustando la cadena de guardia de fugas según sea necesario. Ponga la tapa del tanque en la parte superior del tanque , una vez que haya finalizado los ajustes .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076772.html